Es Noticia
El Atlético ya tiene candidato para reforzar el ataque

El Atlético ya tiene candidato para reforzar el ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ya trabaja en la próxima temporada tras la consecución de la Europa League y con el subcampeonato en LaLiga Santander prácticamente atado. Ante la baja de Fernando Torres y la más que posible de Antoine Griezmann, desde la directiva rojiblanca buscan candidatos para reforzar el ataque con vistas a la siguiente campaña.

Según Marca, Miguel Ángel Gil y Andrea Berta valoran la posibilidad de incorporar al sevillista Pablo Sarabia a las filas atléticas, a pesar de que la tensión entre ambos equipos es más que evidente tras la salida de Vitolo del club andaluz el pasado verano para terminar a las órdenes de Simeone previa estancia en Las Palmas.
No ha sido la mejor temporada del conjunto hispalense, que ha mostrado especial irregularidad en el campeonato doméstico. Sin embargo, Sarabia se ha erigido como uno de los líderes ofensivos del equipo con un total de nueve goles y diez asistencias en un total de 52 partidos, unos registros nada desdeñables teniendo en cuenta su rol. Además, cabe destacar que ha sido un fijo para los tres técnicos que han pasado por el banquillo sevillista este curso.
El futbolista madrileño todavía tiene contrato en vigor con el Sevilla para las próximas temporadas, después de firmar en 2016 por cuatro campañas procedente del Getafe. Pese a ello, el conjunto de la capital andaluza no ha propuesto ninguna renovación a Sarabia y de ahí que el Atlético haya tenido un primer acercamiento con el atacante para mostrarle su interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando