Es Noticia
Víctor Rodríguez: "Hemos dado un paso adelante pese al resultado"

Víctor Rodríguez: "Hemos dado un paso adelante pese al resultado"

DMQ

Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe, afirmó este martes, después de perder 2-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, que su equipo, pese a la derrota, dio "un paso adelante" por el buen juego que mostró frente al cuadro rojiblanco."El equipo va creciendo poco a poco. Hay compañeros nuevos, el cuerpo técnico es nuevo y poco a poco vamos asimilando todos los conceptos del mister. La cosa es esa, ir creciendo partido a partido. Hoy era un campo muy difícil, pero hemos dado un paso adelante pese al resultado. Nos vamos fastidiados, pero ahora a recuperar, descansar y a pensar en el próximo", dijo.
Rodríguez resaltó que el Getafe tuvo la iniciativa en algunas fases del partido e indicó que el Atlético tuvo una buena "pegada" que declinó el marcador a favor del equipo de Diego Simeone.
"Creo que el equipo ha demostrado que tiene buenas cosas, que propone cosas y que el equipo sabe jugar. Lo hemos demostrado en un campo como el Calderón y al final tenemos que quedarnos con eso. Más allá tenemos que saber que el próximo partido es vital para nosotros y que tenemos que sacar los tres puntos".
Asimismo, recordó la mejor oportunidad del Getafe. La tuvo Pedro León y lamentó que el balón no entrara en un mano a mano con Jan Oblak: "Es una ocasión que son detalles que marcan los partidos. Es una pena, porque un jugador como Pedro, con la calidad que tiene, que se haya escapado esa, pues es una pena. Pero hemos hecho un gran partido, hemos intentado meterle mano a un rival muy complicado y casi lo hemos conseguido", insistió.
Por último, habló de la importancia de ganar al Levante la próxima jornada: ""Está claro que el equipo lo sabe. Nos queda recuperar lo antes posible y pensar en el próximo partido. Es muy importante lograr los tres puntos en casa y que no se nos vayan", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando