Saúl: "El equipo no se ha relajado, el Getafe tiene su mérito"
Secciones

Saúl: "El equipo no se ha relajado, el Getafe tiene su mérito"

Saúl intenta quitar el balón a Víctor Rodríguez.

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó el partido "muy serio" de su equipo contra el Getafe en el Vicente Calderón (2-0), descartó que su equipo se haya relajado con el gol tan pronto de Antoine Griezmann y valoró, en el aspecto personal, que está "creciendo como jugador y como persona".

"No pienso que el equipo se haya relajado. El Getafe tiene su mérito. Fuimos a meter el segundo gol, que nos ha costado mucho, pero por lo menos hemos mantenido la portería a cero, que es muy importante", declaró al término del encuentro, en el que volvió al once titular en el medio centro del conjunto rojiblanco.
"Creo que ha sido un partido muy serio y hemos conseguido una victoria importante. Personalmente me he encontrado bien. Hemos mantenido el nivel muy alto durante muchos momentos del partido y quizá en algunos momentos el Getafe nos ha metido un poquito atrás, pero luego hemos metido el segundo gol", explicó.
"Estoy contento. Estoy creciendo como jugador y como persona, todos los compañeros me apoyan y me corrigen y eso es muy importante para mí", apuntó el futbolista, que se siente "muy cómodo" en la posición de medio centro y que añadió: "Tengo que ayudar donde me ponga el entrenador y tengo que darlo todo".
Saúl consideró "clave" el partido del próximo sábado frente al Villarreal. "¿La Liga? Queda muy lejos. Nosotros vamos a pensar en el Villarreal", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 22 de septiembre de 2015. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *