Es Noticia
Antiviolencia propone una sanción al Atlético por una pancarta del Frente

Antiviolencia propone una sanción al Atlético por una pancarta del Frente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Frente sacó su pancarta tras el Atlético-Arsenal.
El Frente sacó su pancarta tras el Atlético-Arsenal.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó este jueves proponer una sanción de 30.000 euros al Atlético de Madrid por permitir que se mostrara en su estadio una pancarta con la leyenda 'Frente Atlético'.

A través de un comunicado, el organismo recordó que los integrantes del grupo Frente Atlético incurrieron en múltiples ocasiones en conductas violentas por las que fueron sancionados en virtud de la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Además, consideró que el hecho de permitir la introducción y exhibición de pancartas con el nombre del grupo ultra "supone un acto que claramente proporciona publicidad al grupo y promociona sus actividades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando