Noticias Atlético: Interés de la Juve en Savic | Comunio
Secciones

La Juve se fija en la defensa del Atlético

Reportar vídeo


La Juventus sigue preparando alternativas ante una posible salida de su defensor Benatia, que cuenta con suculentas ofertas. Por ello, el conjunto italiano está peinando el mercado en busca de un sustituto y -como anuncia La Gazzetta dello Sport- ha fijado sus miras en la defensa del Atlético de Madrid, concretamente en Savic.

El zaguero del conjunto rojiblanco es muy del gusto del técnico Allegri, aunque aún lo es más Giménez, pero su precio sería demasiado elevado, ya que cuenta con una cláusula de unos 60 millones de euros. El diario italiano sitúa a Savic cerca de equipo juventino, que pretende encontrar un central de garantías si finalmente Benatia se marcha.
Su año ha estado marcado por su lesión, que no le ha permitido mantener esa continuidad necesaria a lo largo de la temporada. Tras su lesión, Giménez se hizo con el puesto en el centro de la zaga, aunque nunca perdió la confianza de Simeone. De momento, no hay movimientos al respecto y todo está a la espera de los próximos acontecimientos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de junio de 2018. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *