Es Noticia
Griezmann habla en rojiblanco, pero insiste: "No tengo nada decidido"

Griezmann habla en rojiblanco, pero insiste: "No tengo nada decidido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antoine Griezmann sigue sin desvelar su futuro y cada vez queda menos para que comience el Mundial. El francés, en una entrevista concedida al medio alemán Spox.com, volvió a asegurar que aún no ha decidido si seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid, aunque habló en clave rojiblanca durante la entrevista.

"Todavía estoy pensándolo, no tengo nada decidido", declaró el francés, que posteriormente analizó su trayectoria en el Atlético y los últimos éxitos de la temporada: "La Europa League fue muy importante, he estado detrás de un gran título durante años. Estuve cerca en 2016 con la selección y el club, pero perdí las dos finales el mismo año. Por eso la final de Lyon fue una gran oportunidad y afortunadamente, ganamos", analizó.
Griezmann no esconde en la dificultad que tiene un campeonato como LaLiga Santander y sabe que el Atlético parte un escalón por detrás: "Convertirse en campeón de España es muy difícil porque Barcelona y Real Madrid han estado durante años a un nivel muy alto y tienen un presupuesto que supera con creces el nuestro, pero lo intentamos todos los años una vez más", dijo.
También habló en clave rojiblanca sobre el gran deseo del Atlético: "La Champions es una obsesión para mí y para el el club. Ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera y quiero ganar esta copa", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando