Antoine Griezmann, sobre su Futuro | Fichajes Atlético de Madrid | FC Barcelona
Secciones

Griezmann habla en rojiblanco, pero insiste: "No tengo nada decidido"

Reportar vídeo


Antoine Griezmann sigue sin desvelar su futuro y cada vez queda menos para que comience el Mundial. El francés, en una entrevista concedida al medio alemán Spox.com, volvió a asegurar que aún no ha decidido si seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid, aunque habló en clave rojiblanca durante la entrevista.

"Todavía estoy pensándolo, no tengo nada decidido", declaró el francés, que posteriormente analizó su trayectoria en el Atlético y los últimos éxitos de la temporada: "La Europa League fue muy importante, he estado detrás de un gran título durante años. Estuve cerca en 2016 con la selección y el club, pero perdí las dos finales el mismo año. Por eso la final de Lyon fue una gran oportunidad y afortunadamente, ganamos", analizó.
Griezmann no esconde en la dificultad que tiene un campeonato como LaLiga y sabe que el Atlético parte un escalón por detrás: "Convertirse en campeón de España es muy difícil porque Barcelona y Real Madrid han estado durante años a un nivel muy alto y tienen un presupuesto que supera con creces el nuestro, pero lo intentamos todos los años una vez más", dijo.
También habló en clave rojiblanca sobre el gran deseo del Atlético: "La Champions es una obsesión para mí y para el el club. Ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera y quiero ganar esta copa", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *