Es Noticia
Carrasco y Siqueira, de titulares a descartes

Carrasco y Siqueira, de titulares a descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Carrasco jugó ante el Getafe.
Carrasco jugó ante el Getafe.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó a Yannick Carrasco, Guilherme Siqueira y Lucas Hernández, los dos primeros titulares el pasado martes contra el Getafe, de la convocatoria de 18 jugadores para Villarreal, en la que se estrena el mediocentro Thomas Partey.

Thomas, que hasta ahora no había entrado en ninguna de las citaciones de esta temporada, es una de las principales novedades de la lista, además de la vuelta de Jesús Gámez, que también apunta a titular en El Madrigal en el lateral derecho, donde descansará de inicio Juanfran Torres, que sí está en la convocatoria.
Sin Koke Resurrección, que continúa con su recuperación de una lesión muscular, Simeone ha convocado a 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez y Thomas; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Jackson Martínez y Luciano Vietto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando