Es Noticia
Carrasco: "Estoy muy orgulloso de que el Atlético haya ganado un título europeo"

Carrasco: "Estoy muy orgulloso de que el Atlético haya ganado un título europeo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrasco, en una concentración con el Atlético.
Carrasco, en una concentración con el Atlético.

La salida de Yannick Carrasco del Atlético de Madrid no fue la más esperada. El belga, que se encuentra concentrado con su selección para el Mundial de Rusia, fue uno de los pocos que no felicitó al club colchonero tras ganar en Lyon, aunque ahora asegura que está "muy orgulloso" de ese triunfo.

"Estoy muy orgulloso de que el Atlético haya ganado un título europeo y feliz por mis excompañeros de equipo", aseguró Carrasco durante la concentración. "Creo que también contribuí un poco y por eso este título también está en mi palmarés, aunque realmente no siento que haya ganado ese trofeo, por supuesto", añadió.
El belga asegura que tuvo que tomar la decisión de salir "para estar en la Copa del Mundo, por el Atlético y por mí", en una operación que, según él, interesaba a las dos partes. Además, Yannick también habló de los malos resultados de su equipo nada más aterrizar en China y echó la culpa al entrenador: "Los clubes tenían ventaja respecto a nosotros porque tenían un entrenador europeo y nosotros uno chino que, con todo el respeto, no tenía demasiado conocimiento del fútbol", dijo entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando