Fichajes Atlético de Madrid | Antoine Griezmann Quiere a Thomas Lemar en el Atleti
Secciones

Griezmann quiere a Lemar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 10:26

Reportar vídeo

El futuro de Antoine Griezmann sigue marcando el mercado de fichajes en el Atlético de Madrid. El francés aseguró que dejaría todo cerrado antes de que comenzara el Mundial de Rusia, para el que apenas restan seis días, y una de sus condiciones para seguir en el club rojiblanco pasaría por armar una gran plantilla que aspire a todo.

Es ahí donde aparece el nombre de Thomas Lemar, centrocampista del Mónaco. Griezmann subió una fotografía a sus redes con su compatriota en toda una declaración de intenciones. Según publica el diario Marca, la idea del Atlético en esta próxima semana no sólo es cerrar de forma definitiva la renovación de Antoine, sino también llegar a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Thomas Lemar.
Griezmann habría exigido al Atlético grandes fichajes para tener opciones de ganar la Champions League el próximo curso y el fichaje de Lemar es uno de ellos. En Mónaco están dispuestos a escuchar a ofertas, pero no parece que su salida vaya a ser barata y exigen cerca de 80 millones de euros.
El objetivo no es otro que renovar a Griezmann, fichar a Lemar y dejar la plantilla casi perfilada justo antes de que comience el Mundial.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *