Fichajes Atlético de Madrid | Bruno Fernandes Rescinde con Sporting Portugal
Secciones

Bruno Fernandes, una oportunidad de mercado única

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 17:41

Reportar vídeo

Bruno Fernandes se acaba de convertir en una de las grandes 'gangas' del mercado de fichajes. El Sporting de Portugal ha anunciado este lunes la rescisión de contrato del futbolista después de los incidentes que han protagonizado el presidente y los ultras del cuadro luso las últimas semanas. Y el Atlético de Madrid ya venía tras sus pasos desde hacía varias semanas.

La prensa portuguesa ya anunció el pasado mes de abril que el Atlético estaba tras los pasos de Bruno Fernandes, aunque también otros equipos europeos de primer nivel como Juventus, Liverpool o Tottenham, que ahora se frotan las manos ante un jugador que llegaría libre y gratis y que anteriormente tenía una cláusula de 100 millones de euros.
Se trata de una gran oportunidad que, de momento, no aparece acompañar los planes del Atlético. El club colchonero parece tener cerrado su centro del campo con el fichaje de Rodri y la continuidad de Koke, Saúl, Thomas y Gabi. Si bien es cierto que se interesó en el centrocampista portugués, también es verdad que no parece el momento idóneo para su llegada, a pesar de que podría aportar profundidad de plantilla a un equipo que este curso ha estado muy limitado en cuanto al número de jugadores.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *