Es Noticia

Rémy o Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Torres anunció hace ya dos meses que dejaría el Atlético de Madrid cuando acabara la temporada, pero el delantero aún no ha confirmado dónde jugará el próximo curso. El fútbol asiático se postula como favorito, aunque algunos equipos europeos siguen haciendo un último esfuerzo para convencerle.

 
El último, en este caso, ha sido el Lille. El equipo francés, según apunta el diario L'Équipe, quiere firmar a un delantero contrastado y con experiencia en el fútbol europeo y hay dos nombres que sobresalen en su lista: Loic Rémy y Fernando Torres.
El delantero de la UD Las Palmas parece mejor colocado para llegar al país vecino, mientras que el futuro de Fernando Torres, salvo sorpresa, apunta a Japón, entre otras cosas porque el propio Lille no podría ser capaz de igualar la oferta económica que tiene desde Asia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando