Es Noticia
En Francia adelantan la decisión de Griezmann

En Francia adelantan la decisión de Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Antoine Griezmann podría quedar definido, por fin, este martes. El delantero del Atlético de Madrid será el encargado de atender a los medios en sala de prensa en la concentración de la selección francesa a las 14.30 horas en una comparecencia que podría ser definitiva.

Tanto en España como en Francia se empieza a especular con su decisión definitiva y esta apunta al Atlético de Madrid. Según publica Canal Plus Francia, Griezmann comunicará este martes que se queda en el Atlético esta temporada. Además, también informan de que el club rojiblanco estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Mónaco para su compatriota Thomas Lemar en una operación que rondaría los 80 millones de euros.

En España, mientras, el futuro de Antoine apunta también en rojiblanco. La Cadena Ser y la Cadena Cope anunciaban durante sus programas nocturnos del lunes que el delantero también se quedará en el Atlético, aunque habría puesto muchos condicionantes para su continuidad. Entre otras cosas se incluye un sueldo que oscilaría entre los 23 y los 25 millones de euros y fichajes de primer nivel con el objetivo de poder competir de verdad con el Real Madrid y el Barcelona por LaLiga Santander... y por la Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando