Fichajes Atlético de Madrid | Acuerdo con Mónaco por Thomas Lemar
Secciones

Traspaso cerrado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 18:19

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes y el jugador que más cerca está de recalar en la entidad rojiblanca es Thomas Lemar. Diversos medios franceses españoles empiezan a dar por cerrado el acuerdo con el Mónaco para efectuar el traspaso del centrocampista.

El diario L'Équipe asegura que el fichaje se haría oficial en las próximas horas, antes de que comenzara el Mundial de Rusia, cuyo pistoletazo de salida está programado para el próximo jueves a las 17.00 horas. Además, varios diarios españoles como Marca, As o El Mundo aseguran también que ya existe un preacuerdo con el jugador y con el club monegasco.. El fichaje de Lemar, a su vez, sería el aliciente que le faltaba a Griezmann para continuar vistiendo la elástica del Atlético de Madrid el próximo curso.
El traspaso se podría cerrar por una cifra cercana a los 70 millones de euros. El Atlético ya ofreció en un principio 60 millones por el jugador francés, aunque el Mónaco pedía 80. Ahora, las dos entidades habrían llegado ya a un acuerdo y Thomas Lemar se convertiría en jugador colchonero en las próximas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *