Los fichajes más caros de la historia del Atlético
Secciones

Los fichajes más caros de la historia del Atlético

Los fichajes más caros del Atlético.

El Atlético de Madrid oficializó en la tarde del pasado lunes el fichaje de Thomas Lemar, que a expensas de superar el reconocimiento médico y firmar su contrato, se convierte en nuevo jugador del conjunto colchonero. Una operación tasada entre 70 y 80 millones de euros, que se convierte en el refuerzo más caro de la historia de la entidad.

El salto cualitativo que ha dado el conjunto rojiblanco en los últimos diez años ha permitido que el Atlético se codee con los equipos más poderosos del continente, con un fichaje que ya es historia de la entidad. De hecho, el futbolista galo se posiciona por encima de Diego Costa y Falcao, que hasta la fecha eran los fichajes más caros.
Los 80 de Thomas Lemar lo postulan como el fichaje que más ha costado en los 115 años de historia, superando los 55 de Diego Costa, procedente del Chelsea, y los 40 de Falcao, que llegó del Oporto. Historia también hicieron los 36 millones que costó Vitolo en el pasado mercado estival, tras la polémica surgida con el Sevilla, o los 35 de Jackson Martínez, que también llegó del Oporto.
Del Sevilla también se fichó a Gameiro, que costó unos 32 millones, algo más de los 30 que el Atlético pagó a la Real Sociedad por Griezmann. 25 costó Gaitán, del Benfica. Por el 'Kun' Agüero fueron 23 los millones que se pagaron a Independiente y la lista la cierra Forlán con 21 millones.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *