Es Noticia
José María Giménez renueva hasta 2023

José María Giménez renueva hasta 2023

DMQ
Foto autor
EFE

José María Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid, ha renovado su contrato con el club madrileño hasta junio de 2023, informó el club rojiblanco en su página web.

El central, que se incorporó al Atlético en abril de 2013, continuará vistiendo la rojiblanca cinco años más, dice el Atlético en su comunicado.
"Estoy muy feliz, agradezco muchísimo la confianza del club. Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto", manifestó el futbolista, concentrado con la selección de Uruguay en Rusia, a la web del Atlético.
"Tenemos un grupo fantástico que es la clave de todos los éxitos deportivos y, desde que llegué, me siento como en casa, por eso quiero seguir dándolo todo para agradecer la confianza que me han demostrado", añadió.
"También quiero dar las gracias a la afición por sus continuas muestras de apoyo, su ánimo es muy importante para mí. Es algo que mi familia y yo deseábamos muchísimo. No es un acontecimiento más en mi vida", destacó.
Desde que llegase al Atlético en 2013, el internacional uruguayo ha disputado un total de 134 partidos con los rojiblancos y ha anotado seis goles. Con el Atlético ha ganado una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de España. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando