Es Noticia
Jackson y Griezmann se perfilan para Anoeta

Jackson y Griezmann se perfilan para Anoeta

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque

Reportar vídeo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este viernes con sus pruebas para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, donde el colombiano Jackson Martínez y el francés Antoine Griezmann se perfilan como delantera titular del equipo rojiblanco.

Con sólo una baja para el encuentro en San Sebastián, el argentino Luciano Vietto por una operación de apendicitis a la que fue sometido hace siete días y que le mantendrá al menos tres semanas más fuera de los terrenos de juego, el técnico ya ultima la puesta a punto de su equipo con el resto de jugadores disponibles.
Jackson y Griezmann apuntan al once en la delantera, con lo que Fernando Torres se caería de la alineación inicial respecto al derbi de la última jornada ante el Real Madrid, mientras que el argentino Ángel Correa se mantendría en el equipo titular, posiblemente en una banda, con Koke Resurrección, ya recuperado de una lesión muscular, en la otra, y con el belga Yannick Carrasco como alternativa.
En el medio centro, Gabi Fernández y el portugués Tiago Mendes se perfilan como titulares, secundados por detrás por los centrales uruguayos José María Giménez y Diego Godín, con Juanfran Torres en el lateral derecho y con los brasileños Filipe Luis, más probable, o Guilherme Siqueira como posibilidades para el flanco izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando