Gabi: "Esperamos el partido más complicado posible"
Secciones

Gabi: "Esperamos el partido más complicado posible"

Gabi fue el protagonista del Atlético en la previa.

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, esperó el "partido más complicado posible" en la Liga de Campeones contra el Galatasaray en el Vicente Calderón y, a nivel personal y como titular fijo en el equipo, dijo que trabaja "para ser importante en el presente y, por qué no, en el futuro".

"Seguro que no (es un partido fácil). Es la última oportunidad que tienen ellos para clasificarse. Su única oportunidad es ganarnos, tienen jugadores de jerarquía suficiente para salir de esta situación que están viviendo (con el cambio de entrenador) y esperamos el partido más complicado posible", advirtió.
El medio centro destacó que la "base" del juego del Atlético "está siendo la fortaleza defensiva". "Recibimos pocos goles, no sólo por la defensa y Oblak, sino que todo el equipo trabaja muy bien. Somos un equipo tácticamente muy completo. Estamos haciendo un año muy completo y estamos por la línea que queremos", resaltó.
También habló de los sistemas tácticos del Atlético. El domingo, contra el Betis, jugó 4-3-3. "Hemos jugado muchas veces en ese sistema. No juego en banda derecha, jugamos con tres pivotes, uno más defensivo, en este caso Tiago. Nos permite apretar más arriba y el rival marca el sistema que jugamos. El equipo está capacitado para jugar 4-4-2 o 4-3-3 y lo está haciendo muy bien", explicó.
Gabi ha disputado los dieciséis encuentros de esta temporada de su equipo, quince de ellos desde el once. "El 'míster' (Diego Simeone) apuesta por la gente que cree que va a aportar al equipo cosas. Estoy encantado con la labor que tengo. En los últimos cuatro años, tanto con el míster como con Gregorio (Manzano) he tenido un papel importante. Estoy trabajando para ser un jugador importante en el presente y, por qué no, en el futuro y sigo la línea que llevo estos últimos años".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 24 de noviembre de 2015. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *