Es Noticia
El irónico spot del Reus para la Copa del Rey

El irónico spot del Reus para la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid comenzará el próximo 1 de diciembre su andadura en la Copa del Rey de esta temporada ante el Reus Deportiu, un equipo que se ha querido dar a conocer de un divertida manera antes de esta gran cita.

En un vídeo promocional, el conjunto catalán avisa a los colchoneros de quiénes son y de lo que les puede esperar en su estadio en la ida de los dieciseisavos de final, siempre con mucho cariño y respeto.
Un recurso típico ha sido evocar al jugador del Dortmund Marco Reus, del mismo nombre: "Ibais a fichar pero siguió en el Borussia". También se habla en el vídeo de personajes históricos y carismáticos de la ciudad como el General Primo el presentador y cómico Andreu Buenafuente.
Por último, en lo deportivo, avisan de tener un terreno de juego como los demás: "Tiene todo lo necesario: dos porterías, cuatro córners, césped de verdad y... agua caliente, para que os sintáis como en casa". Y un mensaje para acabar: "Esperamos que disfrutéis de nuestra ciudad y no os enfadéis si os ganamos. Porque tenemos un secreto que no os vamos a contar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando