Atlético | El Atlético quiere hacer caja con los 'cachorros' del Cholo
Secciones

El Atlético quiere hacer caja con los 'cachorros' del Cholo

Reportar vídeo

1       

El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en plena pretemporada preparando el inicio de la competición liguera. Los del Cholo Simeone se han ejercitado los últimos días en Los Ángeles de San Rafael a la espera de que se incorporen los jugadores que disputaron la Eurocopa

Mientras el Cholo prepara a sus jugadores para una exigente temporada, desde las oficinas del club ya trabajan para dar salida a algunos jugadores con los que intentar hacer caja. Con ese dinero, el objetivo no es sino el de acometer los fichajes deseados. 
El entrenador argentino parece tener claro quienes serán los jugadores que saldrán en este mercado estival. Algunos recién llegados tras un período de cesión como Borja Bastón y Manquillo son dos de los jugadores a los que el club parece estar buscándoles una salida. Por el delantero, el Atlético ha recibido algunas ofertas de clubes de la Premier, mientras que por Manquillo se han interesado varios equipos de LaLiga. Se trata de dos jugadores por los que el conjunto colchonero podría hacer caja
Por su parte, el extremeño Óliver Torres parece no contar con la total confianza de Simeone. Tras una temporada en la que no ha terminado de cuajar, desde el club parecen estar decididos en buscarle una salida con la que seguir progresando. La duda que tienen tanto el club como el entrenador es si hacerlo en forma de cesión o traspaso. 
El caso de Vietto guarda similitudes con los anteriores. Tras una temporada en la rivera del Manzanares, no ha terminado de adaptarse al fútbol del Atlético de Madrid. Su juventud no pasa desapercibida para otros grandes equipos del fútbol español como el Sevilla o el Barcelona, equipos que ya se han interesado en el futbolista. Desde el club rojiblanco consideran que lo mejor es facilitarle una salida, pero insisten en mantener una opción de recompra por el jugador. 
El club ya ha traspasdo a varios jugadores como Baptistao, Guilavogui o Jesús Gámez, pero aún espera traspasar a más jugadores. El objetivo no es otro que intentar hacer caja para conseguir el dinero necesario con el que fichar a un gran delantero, objetivo principal del Atlético de Madrid. 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Domingo, 17 de julio de 2016. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *