Es Noticia
Simeone descarta a Thomas y Lucas

Simeone descarta a Thomas y Lucas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Sporting de Gijón, sin el ghanés Thomas Partey ni Lucas Hernández, ambos por decisión técnica, y sin los lesionados Tiago Mendes, Alessio Cerci y Miguel Ángel Moyá.

El croata Sime Vrsaljko y el argentino Augusto Fernández, por Lucas y Tiago, son la novedades en cuanto a las entradas en la convocatoria, en la que Thomas se queda fuera por quinto encuentro consecutivo. El centrocampista ghanés, además de Moyá y Cerci, es el único que aún no ha entrado en una citación en esta temporada.
La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando