Es Noticia
Liaoning Flying Leopards, último rival en la pretemporada del Estudiantes

Liaoning Flying Leopards, último rival en la pretemporada del Estudiantes

DMQ

El equipo chino Liaoning Flying Leopards será el último rival de la pretemporada 2018-19 del Movistar Estudiantes, en un amistoso que se disputará el domingo 16 de septiembre a las 12:45 horas en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

El Liaoning Flying Leopards es el actual campeón de la liga China, un equipo que cuenta en sus filas con los exjugadores de la NBA Brandon Bass o Lester Hudson, además de la estrella local Ailun Guo.

El Movistar Estudiantes volverá a jugar en Getafe, ciudad habitual de las preparaciones del equipo estudiantil, donde el equipo de Josep María Berrocal ha disputado varios torneos contra conjuntos nacionales e internacionales.

Este será el último choque de preparación antes de afrontar la temporada 2018-19. En esta pretemporada, el Movistar Estudiantes jugará un total de 6 partidos: tres de ellos ante rivales de la Liga Endesa (Unicaja y San Pablo Burgos), dos contra equipos de la CBA (Shenzen Leopards y Liaoning Flying Leopards) y uno contra el Mega Bemax de Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando