Es Noticia
Unicaja, con la final europea ya en el bolsillo, se centra otra vez en la ACB

Unicaja, con la final europea ya en el bolsillo, se centra otra vez en la ACB

DMQ

El Unicaja, en estado de euforia después de que el viernes se impusiera otra vez al Lokomotiv Kuban ruso y se asegurara por la vía rápida el pase a la final de la Eurocopa, vuelve el domingo al Martín Carpena, escenario del éxito, para centrarse en la visita del Movistar Estudiantes en la Liga Endesa.El equipo malagueño quiere seguir con la excelente racha, que le mantiene en un sitio privilegiado en la clasificación del torneo doméstico, quinto con quince victorias en veintidós encuentros, a una del Baskonia, el Valencia Basket y el Real Madrid, que son cuarto, tercero y segundo, respectivamente, y a tres del líder, el Iberostar Tenerife.
El Unicaja solamente ha perdido dos encuentros como local en la competición española, ante el Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket, y ha ganado a equipos como el Baskonia, el Barcelona y el Real Madrid.
La última vez que perdió en el Martín Carpena fue el pasado 10 de diciembre ante el Valencia Basket por 83-91, y a partir de ese momento fueron cinco victorias consecutivas en la Liga Endesa, a las que hay que añadir dos más en la Eurocopa desde que el conjunto valenciano también les derrotara en el torneo continental el pasado enero.
En relación al rival madrileño del domingo, la última vez que ganó el conjunto estudiantil en Málaga fue en 2012 por 74-85, para luego encadenar tres derrotas consecutivas.
Para esta cita de la vigésima quinta jornada de la Liga Endesa, el entrenador de los malagueños, Joan Plaza, tendrá la baja por lesión del pívot serbio Dejan Musli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando