Es Noticia
Los colegiales, a "estar muy bien atrás y jugar con calma"

Los colegiales, a "estar muy bien atrás y jugar con calma"

DMQ

Madrid, 19 oct (EFE).- El Movistar Estudiantes viaja para enfrentarse al Iberostar Tenerife en un partido más que complicado para los colegiales, ante un equipo en racha que solo perdió el primer partido ante el Real Madrid y que encadena cinco victorias consecutivas.,Josep María Berrocal, entrenador estudiantil, podrá contar con su plantilla al completo y es consciente de las dificultades que se encontrará en el Santiago Martín.,"Ha sido una semana buena de entrenamientos, pero difícil tras per

Madrid, 19 oct .- El Movistar Estudiantes viaja para enfrentarse al Iberostar Tenerife en un partido más que complicado para los colegiales, ante un equipo en racha que solo perdió el primer partido ante el Real Madrid y que encadena cinco victorias consecutivas.

Josep María Berrocal, entrenador estudiantil, podrá contar con su plantilla al completo y es consciente de las dificultades que se encontrará en el Santiago Martín.

"Ha sido una semana buena de entrenamientos, pero difícil tras perder y de la forma que perdemos, porque somos conscientes de que podemos hacerlo mucho mejor. Vamos a la pista de un equipo que está a un gran nivel, y para competir debemos estar muy bien atrás y jugar con calma", dijo en la precia.

"Tenerife es un equipo disciplinado y bien organizado, con una muy buena defensa compacta de 5×5 que dificulta jugar a media pista; y que ofensivamente tiene muchas opciones y sistemas, con paciencia, moviendo el balón. Por algo están donde están. Juegan bien en equipo atrás y adelante. Hay que ir con tranquilidad porque espera un partido muy largo", añadió el entrenador.

Tras perder la semana pasada en Lugo, las sensaciones del equipo madrileño están encontradas. Por un lado creen poder hacerlo mucho mejor y por otro saben que en La Laguna, en Tenerife, se van a enfrentar un equipo en forma y lanzado, que en su pista es muy difícil de sorprender.

Tras haber sido eliminados en la segunda ronda previa de la LCB, el Estudiantes se ha quedado con la Liga como única competición a disputar y las derrotas van a pesar muy mucho, sobre todo si se encadenan algunas y más en estos inicios de la temporada.

Con Darío Brizuela como mejor anotador de la competición y el estadounidense Nick Caner-Medley como mejor reboteador y recuperador de balones, la solución debería ser más sencilla, pero Estudiantes está cometiendo demasiados fallos en defensa que lastran el rendimiento del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando