Es Noticia
El Estudiantes ficha al escolta letón Davis Geks y lo cede un año al Oviedo

El Estudiantes ficha al escolta letón Davis Geks y lo cede un año al Oviedo

DMQ

El Movistar Estudiantes anunció hoy el fichaje del escolta letón Davis Geks para las próximas tres temporadas y su cesión en la primera de ellas al Unión Financiera Baloncesto Oviedo de la Liga LEB Oro.Geks, de 22 años y 1,92 de altura, procede del Barons Kvartals de Riga, donde promedió 11.8 puntos, dos rebotes y 1.7 asistencias por partido "con un acierto exterior considerable en el tiro de tres, del 42.6%, en la Liga Letona", destacó el club colegial en un comunicado.
Además, cuando el escolta militó en la Liga Bática promedió 14,4 puntos con un 48% de acierto desde el perímetro, añade la nota.
Por otro lado, el equipo madrileño ha informado de que sus jugadores Sitapha Savané, Omar Cook, Goran Suton, Edgar Vicedo, Darío Brizuela, Victor Arteaga, Nik Caner-Medley y Ludde Hakanson han sido declarados aptos médicamente tras las pruebas a las que han sido sometidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando