Es Noticia
El Movistar Estudiantes continúa su preparación en Benasque

El Movistar Estudiantes continúa su preparación en Benasque

DMQ

La plantilla del Movistar Estudiantes ya se encuentra en la localidad oscense de Benasque, en donde trabajará durante toda la semana antes de jugar el segundo Circuito Movistar, entre el sábado y el domingo en Logroño.El equipo se desplazó hasta la localidad oscense este domingo, tras disputar y ganar los primeros amistosos, ante UCAM Murcia y San Pablo Burgos, en el Circuito de Pretemporada Movistar de Moralzarzal (Madrid).
En la primera la expedición colegial a Benasque están todos los jugadores profesionales que disputaron el torneo de Moralzarzal (Cvetkovic, Hakanson, Brizuela, Vicedo, Cook, Suton, Savané, Caner-Medley y Arteaga), y los tres jugadores del filial que participaron en el mismo: Adams Sola, Pablo Suárez y Mamadou Diagné, informa el club madrileño.
Este lunes por la noche se incorporará a la concentración el alero dominicano Dago Peña, que aterrizó por la mañana en Madrid procedente de la AmeriCup, que disputó con su selección la pasada semana.
Junto a él viajarán el entrenador jefe Salva Maldonado y el director deportivo Willy Villar, quienes han tenido este lunes la reunión arbitral con entrenadores y directores deportivos de ACB.
Alec Brown, que disputó en la madrugada del domingo al lunes la final de la AmeriCup con la selección de Estados Unidos, se sumará al final de la semana.
Por segunda temporada consecutiva el Movistar Estudiantes se concentra durante la pretemporada en los Pirineos. Si en 2016 lo hizo en Vielha (Lleida), en 2017 cambia a Benasque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando