Los colegiales presentan batalla ante un rival directo
Secciones

Los colegiales presentan batalla ante un rival directo

El Movistar Estudiantes recibe este domingo al Morabank Andorra en un duelo directo por escalar posiciones en la clasificación, toda vez que el sueño de la Copa del Rey parece demasiado complicado para los madrileños.Los colegiales han comenzado el año elevando su nivel competitivo tanto en la Liga Endesa como en la competición europea, y la ausencia de lesionados les está permitiendo mantener una línea ascendente en su juego.
"Estamos en línea competitiva, con cuatro partidos en muy pocos días, y ha sido positivo con dos victorias, dos derrotas, prórrogas... y buen nivel de competición", comentó el entrenador colegial Salva Maldonado.
La clara victoria ante el Estrasburgo en la LCB puede servir al equipo colegial para fortalecer la moral del equipo, aunque tanto jugadores como técnicos son conscientes de que poco o nada tienen que ver las dos competiciones y que las victorias o derrotas deben ser efímeras.
El partido tendrá el aliciente del regreso de Jaime Fernández a Madrid a enfrentarse a su equipo de siempre y aunque seguro que será bien recibido por los aficionados, después pasará a ser un rival más.
"De una semana a otra todo cambia, se pasa de hablar de playoff a evitar el descenso. Espero un buen partido ante un equipo que juega un baloncesto ofensivo", comentó Maldonado en las declaraciones de la previa.
Los precedentes tampoco valen de mucho, pero los madrileños dominan con cinco victorias en seis visitas de los andorranos.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *