Los colegiales abren oficialmente el curso con la presentación de Stimac
Secciones

Los colegiales abren oficialmente el curso con la presentación de Stimac

Movistar Estudiantes hizo la inauguración oficial del curso 15-16 con el propósito de sacar la mejor nota posible al final de la temporada y aprovechó la circunstancia para presentar a su último fichaje, el pívot serbio Vladimir Stimac."Tenemos que jugar con ilusión dentro y fuera de la pista, por nosotros y por la afición, sabiendo cuales son nuestros valores y que lo más importante es el equipo, el equipo y el equipo", dijo a modo de programa ideológico Diego Ocampo, el entrenador de los colegiales.
Antes, declaración de intenciones del club y de la Fundación y presentación también del equipo femenino, que parte con los mismos ideales.
Estudiantes, una mezcla de juventud y veteranía, apuesta por suplir con ganas todas sus posibles carencias.
"Es fácil ayudar a estos jóvenes porque tienen calidad y son trabajadores. Sólo tendremos que arroparlos un poco en los momentos de bajón", comentó Javi Salgado.
De entre los jóvenes, Juancho Hernangomez fue el encargado de poner voz a sus intenciones. "Los americanos se han integrado a la perfección y Vladi (Stimac) lleva un día con nosotros y parece que llevara un año. Ayer entrenó muy fuerte y ya hizo bromas. Esperamos tener un año divertido y que la afición disfrute con nuestro juego y nuestros resultados", apuntó Juancho.
El entrenador no quiso ponerse una meta de principio. "Tenemos que ver dónde estamos. Sólo hemos tenido un entrenamiento con la plantilla al completo y es complicado predecir dónde podemos estar. Eso sí no vamos a desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente", finalizó Diego Ocampo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 05 de octubre de 2015. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *