Xavi Rey: "Espero recuperar el mejor nivel y poder ayudar al equipo"
Secciones

Xavi Rey: "Espero recuperar el mejor nivel y poder ayudar al equipo"

Xavi Rey, pívot catalán de 28 años, dijo durante su presentación con el Movistar Estudiantes que espera recuperar el "mejor nivel", que le hizo ganar el bronce con la selección española en el Europeo de Eslovenia en 2013, y "poder ayudar al equipo"."Estoy muy contento y motivado de estar aquí. He madurado mucho como jugador, pero problemas de lesiones no he podido llevar continuidad. Espero aquí alcanzar esa continuidad de minutos y de partidos, para dar lo mejor de mí", añadió.
El jugador procedente del Iberostar Tenerife ha asegurado que va a "sacar todo el baloncesto" que lleva "dentro" y que "en los últimos años no se ha podido ver por el tema de lesiones" para "ayudar" al conjunto colegial a conseguir los "objetivos".
"Diego Ocampos (entrenador), me convenció diciendo que en el Movistar estudiantes iba a ser un jugador muy importante, y me iba a dar todos los minutos para que sea un referente. Espero cada vez tener más repercusión dentro del equipo y ayudar", resaltó el pívot.
Sobre los objetivos del Movistar Estudiantes, Xavi explicó que "el inicio no ha sido excelente pero tampoco ha sido malo".
"Tenemos que ir partido a partido y si vamos ganando ver donde nos lleva la clasificación", apuntó.
Xavi ha analizado el rival del próximo domingo del equipo madrileño, el FIATC Joventu: "Es un equipo que lanza mucho de tres, es muy descarado. Está haciendo muy buena temporada, es un rival duro por lo que tenemos que preparar el encuentro muy bien".
En cuanto a las relaciones con su anterior equipo, ha comentado que "a nivel personal fue muy buena".
"Todos me desearon suerte y respetaron mi decisión, incluso algunos me aconsejaron que la tomara", comentó.
Aunque añadió que "una parte ha quedado muy descontenta, en la mayoría de los casos es por el desconocimiento de la situación".
"Pero mantengo un buen recuerdo de la isla y del club, sólo desearle suerte y no tengo ningún rencor con la gente que me criticó", dijo.
La llegada de Xavi Rey palía una posición debilitada en el Movistar Estudiantes tras la reciente salida del también pívot Vladimir Stimac, que tras pasar menos de un mes en el equipo ficho por el Estrella Roja de Belgrado a finales de octubre.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de noviembre de 2015. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *