Es Noticia
Álex Llorca vivirá su cuarta temporada como fuenlabreño

Álex Llorca vivirá su cuarta temporada como fuenlabreño

DMQ

El Montakit Fuenlabrada y Álex Llorca han llegado a un acuerdo este viernes para ampliar la vinculación entre ambos por una temporada más, siendo la cuarta como fuenlabreño.

En sus tres temporadas anteriores ha participado en diferentes éxitos como las Copas del Rey 2016 y 2018, los playoffs de 2018, las clasificaciones para competición europea de 2016 y 2018 y el Top16 de la Eurocup en 2017.

"Es su cuarta campaña con nosotros porque confiamos en él, en su capacidad", expuso Ferran López, director deportivo del club.

"Es un jugador versátil que puede desempeñar varios puestos en la línea exterior y que nos da la implicación y el carácter que buscamos en el club. Se ha identificado muy bien con lo que somos, nos aporta ese plus de garra que es importante en cualquier vestuario y que tan bien sintoniza con nuestra afición", añadió López.

El jugador de Esplugues de Llobregat se convierte en la primera incorporación del Montakit Fuenlabrada de cara a la nueva campaña tras la incorporación del técnico Agustí Julbe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando