Es Noticia
Fuenlabrada iniciará la pretemporada sin su entrenador ni los internacionales

Fuenlabrada iniciará la pretemporada sin su entrenador ni los internacionales

DMQ

El Montakit Fuenlabrada estrenará la pretemporada mañana en el Circuito Movistar en Moralzarzal (Madrid) contra el Valencia Basket sin su entrenador, el argentino Néstor García, ni los internacionales que disputan la Copa Améria y el Eurobasket.El técnico argentino Néstor 'Che' García, hasta ahora seleccionador de Venezuela, acaba de terminar su participación en la Copa América con la selección Vinotinto, por lo que no podrá dirigir al Montakit, función que correrá a cargo del segundo técnico Josep María Raventós.
En el mismo caso está el base venezolano Gregory Vargas, mientras que el escolta mexicano Paco Cruz sigue vivo en el torneo americano y disputará una de las semifinales, contra Argentina.
Tampoco formarán parte de los primeros encuentros del Fuenlabrada 2017-18 el pívot británico Gabriel Olaseni, el alero letón Rolands Smits y el escolta croata Marko Popovic, ya que los tres participan en el Eurobasket con sus respectivos países.
De esta manera, de los nuevos fichajes, solo podrán contar con minutos en Moralzarzal el ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic y el alero congoleño Christian Eyenga.
Completan la citación para el torneo de pretemporada jugadores que continúan como el base esloveno Luka Rupnik; los escoltas Álex Llorca y Víctor Moreno; el ala-pívot estadounidense Ian O'Leary y el montenegrino Blagota Sekulic; y los pívots Chema González, el bosnio Njegos Sikiras, y el canterano internacional con España Osas Ehigiator, plata este verano en el Europeo sub 18.
También estará con el Fuenlabrada el base Sergio Llorente -hijo del exjugador José Luis Llorente- que disputó la temporada pasada en el Bilbao Basket y está entrenándose esta pretemporada con el Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando