Es Noticia
87-95. El MoraBanc Andorra presume de arsenal

87-95. El MoraBanc Andorra presume de arsenal

DMQ

El MoraBanc Andorra se impuso hoy por 87-95 al Montakit Fuenlabrada en un partido que dominó de principio a fin, en la segunda jornada del Circuito Movistar de la Liga Endesa que se disputa en Moralzarzal.

El triunfo del equipo andorrano estuvo basado en el tiro exterior de Vlado Jankovic, que terminó con 17 puntos, y en el dominio en el interior de Mooussa Diagne, con 11 rebotes.
Por parte del conjunto madrileño, destacó el ala-pívot Blagota Sekulic, con 21 puntos.
El primer cuarto estuvo dominado por el equipo de los Pirineos gracias al acierto en la línea de tres y los despistes en cerrar el rebote de los madrileños, que dejaron segundas oportunidades que no desaprovechó el MoraBanc.
Las grandes prestaciones de Jankovic fueron contrarrestadas por la experiencia de Sekulic, aunque tras su cambio el equipo madrileño nada pudo hacer ante el vendaval de cinco triples para dejar la diferencia 11 arriba para los andorranos (21-32).
Los segundos diez minutos de encuentro estuvieron marcados por un juego vertiginoso y por el intercambio de golpes. A pesar de las ganas del equipo de Raventós, el MoraBanc supo mantener la distancia en el marcador y ampliarla en los últimos momentos del cuarto gracias a la aportación del base Jaime Fernández (40-54).
Tras el descanso, el equipo del Principado saltó a la pista convencido de explotar sus ventaja con la dirección de juego de Fernández, que proporcionó situaciones a sus compañeros para que pudieran anotar con facilidad. Sin embargo, la segunda unidad del conjunto madrileño plantó cara a su rival gracias a la aportación de Victor Moreno, para dejar la diferencia desfavorable en 11 puntos (67-78).
El último cuarto comenzó con una tímida remontada del Montakit, que fue contrarrestada por el pívot Oliver Stevic, mientras que de los madrileños tiró del carro Sekulic para dejar la diferencia final en ocho puntos.
Este Circuito Movistar de pretemporada de la Liga Endesa de Moralzarzal cuenta con un sistema de clasificación experimental en el que se premia a los equipos ganadores de cada tiempo.
En cada partido se reparten tres puntos: uno al ganador del primer tiempo, otro al ganador del segundo y otro al que se imponga en el tanteo global tras los cuarenta minutos.
Valencia Basket, MoraBanc Andorra y Montakit Fuenlabrada figuran en el Grupo A, y UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos, en el B.
 
- Ficha técnica:
87. Montakit Fuenlabrada (21+19+27+20): Luka Rupnik (10), Njegos Sikiras (3), Álex Llorca (15), Blagota Sekulic (21) y José María González (3) -quinteto inicial- Ian O'Leary (5), Sergio Llorente (4), Víctor Moreno (16), Osas Ehigiator (6) y Emir Sulejmanovic (4).
95. MoraBanc Andorra (32+22+24+17): Andrew Albicy, Guille Colom (8), Vlado Jankovic (17), Oliver Stevic (16) y Moussa Diagne (13) -quinteto titular- Jaime Fernández (14), John Shurna (15), David Jelinek (8), Nikola Maric (4), Hugo Bartolomé y Sandro Gacic.
Árbitros: Pérez Pizarro, Padrós Feliú y López Lecuona.
Incidencias: Partido de la segunda jornada del Circuito Movistar de la Liga Endesa disputado ante 3.000 espectadores en la Plaza de Toros de Moralzarzal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando