Es Noticia
El Fuenlabrada se estrena ante su afición mañana contra el Alba Berlín alemán

El Fuenlabrada se estrena ante su afición mañana contra el Alba Berlín alemán

DMQ

El nuevo Montakit Fuenlabrada dirigido por el argertino Néstor 'Ché' García, se estrenará mañana ante su afición en el tradicional Torneo de Fiestas que disputará contra el Alba Berlín alemán que dirige el español Aíto García Reneses (20.00 horas).El conjunto madrileño, que ha sufrido dos derrotas en sus dos primeros partidos de preparación (ante el Valencia Basket por 78-85 y contra el Morabanc Andorra 87-95), vivirá su primer partido en el Pabellón Fernando Martín bajo la dirección del 'Ché' García, que no pudo sentarse en el banquillo del Circuito Movistar de Moralzarzal (Madrid) por estar disputando la AmeriCup con Venezuela.
Junto a él podrían tener sus primeros minutos como fuenlabreños el pívot británico Gabe Olaseni, recién llegado del Eurobasket, y el base venezolano Gregory Vargas, apodado 'Super Ratón', que regresó de la AmeriCup que disputó a las órdenes de Néstor García.
Además, la afición del sur de Madrid tendrá la oportunidad de conocer al resto de fichajes, como el pívot bosnio Emir Sulejmanovic y el alero congoleño Christian Eyenga, que ya tuvieron sus primeros minutos en el torneo de Moralzarzal.
Al Fuenlabrada aún le quedan por recuperar sus dos últimos internacionales: el croata Marko Popovic y el letón Rolands Smits, ambos eliminados del Eurobasket que se incoporarán en los próximos días.
El rival de mañana será el Alba Berlín alemán de Aíto García Reneses, de gira de pretemporada por España donde se ha enfrentado al Real Madrid y al Herbalife Gran Canaria, en ambos casos con derrota. En sus filas hay viejos conocidos de la afición española como el lituano Marius Grigonis, el estadounidense Luke Sikma o el serbio Stefan Peno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando