Es Noticia
Plaza dice que habrá que amarrarse "los machos" en la cancha del Fuenlabrada

Plaza dice que habrá que amarrarse "los machos" en la cancha del Fuenlabrada

DMQ

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha destacado que su equipo tendrá que amarrarse "los machos" para afrontar el partido de este domingo en la cancha del Montakit Fuenlabrada, cita correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa a la que llegan los malagueños como líderes en la tabla.El técnico barcelonés, en declaraciones a los periodistas, avisó de que "va a ser un partido más agresivo, más duro" ante un rival que juega como local, en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña, que es "una cancha muy complicada", según plaza.
El entrenador de equipo andaluz, que llega a este partido después de haber ganado con suficiencia los dos anteriores de liga -ante el UCAM Murcia y el San Pablo Burgos-, afirmó que "habrá que resetearse y pensar" en este nuevo encuentro.
Joan Plaza, sobre la elección de los dos descartes para este partido, que son los mismos que en los dos anteriores, y dijo que el pívot serbio Dejan Musli lo seguirá siendo "hasta nueva orden" y que el alero Dani Díez sigue lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando