Es Noticia
O'Leary espera que el Fuenlabrada "saque su identidad" ante el Joventut

O'Leary espera que el Fuenlabrada "saque su identidad" ante el Joventut

DMQ

El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary declaró hoy que espera que el equipo saque su "identidad", con "agresividad en defensa y juego físico" en el partido del próximo domingo contra el Divina Seguros Joventut, después de la última derrota ante el Delteco Gipuzkoa."La clave ahora es tener humildad y jugar muy fuerte en casa sacando nuestra identidad que es agresividad en defensa, y juego físico", apuntó el interior, que alertó de que el partido es "peligroso" ya que el Joventut está "jugando muy bien" pese a estar cuarto por la cola con solo tres victorias.
El conjunto madrileño quiere pasar página la próxima jornada del mal partido ante el Delteco GBC en San Sebastián, donde cayeron por 81-76 y fueron por detrás durante prácticamente todo el encuentro.
"Contra Gipuzkoa teníamos un plan y la verdad que no hicimos nuestro plan, estuvimos muy flojos en la primera mitad en ataque y defensa, que son nuestra identidad", explicó.
Además, el Fuenlabrada jugará en casa, donde no lo hace desde el 18 de noviembre, antes del parón por las 'ventanas' de las selecciones internacionales.
"Jugamos en casa, llevamos muchas semanas sin un partido aquí y seguro que vamos a jugar mucho más fuerte", añadió O'Leary, que recordó que las siete victorias en diez partidos del 'Fuenla', ahora mismo quinto de la Liga Endesa, son un balance "espectacular".
"Estamos en muy buena posición, quintos en liga con siete victorias en diez partidos, ¡un inicio espectacular! Necesitamos tener los pies en el suelo y dar un paso adelante", señaló.
El jugador californiano deseó que el pabellón esté lleno y auguró "un partido para disfrutar" ante un equipo que juega "rápido". "Si presionamos mucho en defensa y hacemos un juego agresivo es posible que sea un partido lleno de espectáculo", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando