Es Noticia
Luka Rupnik: "Jugaremos sin presión ante un Gran Canaria que es favorito"

Luka Rupnik: "Jugaremos sin presión ante un Gran Canaria que es favorito"

DMQ

El base esloveno del Montakit Fuenlabrada, Luka Rupnik, ha asegurado que su equipo afrontará la eliminatoria de cuartos de final de este viernes ante el anfitrión Herbalife Gran Canaria "sin presión", ya que considera que el conjunto isleño es el favorito para clasificarse."Estamos muy contentos de estar aquí y venimos sin presión porque queremos disfrutar de este evento, que me han dicho que es muy bonito y que tiene más peso que la Final Four de la Euroliga. Tenemos muchas ganas de empezar y vamos a luchar para intentar dar la sorpresa ante el Gran Canaria", ha indicado en comparecencia de prensa.
El jugador del conjunto madrileño ha manifestado sonriente que ya no se acuerda de la reciente derrota en la pasada jornada liguera ante el Herbalife.
"Ya yo me he olvidado de la derrota del domingo ante el Gran Canaria (66-86). Ellos tienen un equipazo y por eso tendremos que dar todo para cambiar la cara del último encuentro. Ya veremos qué pasa", ha dicho.
Luka Rupnik considera que el conjunto anfitrión parte con el rol de favorito en esta eliminatoria, pese a que el Fuenlabrada llega a la isla como cabeza de serie de la Copa.
"Creo que los favoritos son ellos, porque están jugando muy bien y nos han ganado recientemente de 20 puntos en Liga, pero el viernes tendremos una nueva oportunidad para vencer y vamos a darlo todo", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando