Es Noticia
Maldonado: "Hay rivalidad y va a ser un partido duro"

Maldonado: "Hay rivalidad y va a ser un partido duro"

DMQ

Madrid, 9 mar (EFE).- Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, reconoció que tendrán ante el Fuenlabrada "un partido duro" y que "la rivalidad existe", pero confió en "llegar con opciones al final del partido".,"Hemos podido tener la semana para entrenar juntos, recuperar sensaciones... y en principio no tenemos problemas físicos graves. Llegamos bien, ahora a ver cómo ponemos en práctica toda la semana de entrenamientos", dijo Maldonado en declaraciones difundidas por el club.,El eMadrid, 9 mar .- Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, reconoció que tendrán ante el Fuenlabrada "un partido duro" y que "la rivalidad existe", pero confió en "llegar con opciones al final del partido".
"Hemos podido tener la semana para entrenar juntos, recuperar sensaciones... y en principio no tenemos problemas físicos graves. Llegamos bien, ahora a ver cómo ponemos en práctica toda la semana de entrenamientos", dijo Maldonado en declaraciones difundidas por el club.
El equipo colegial tiene que adaptarse a jugar un partido por semana, después de quedar eliminados en Europa y del parón de las ventanas FIBA.
"Cuando paras tres semanas la puesta en escena se hace más importante, para nosotros esta era una semana que necesitábamos. Volver a poner al equipo en funcionamiento otra vez nos costó mucho, el pasado domingo no estuvimos bien, y esperamos estar mucho mejor este sábado para tener opciones de victoria", comentó.
El técnico catalán no escatimó elogios para el Fuenlabrada.
"Es un partido de rivalidad, eso lo ve cualquiera. Otra cosa es si eso es bueno o malo, si el nivel de tensión es el adecuado, si estás preparado para las adversidades y los problemas que surgen en cada partido si quieres ganar. Lo único seguro es que va a ser un partido duro, conocemos al rival que está jugando bien y en su casa son muy agresivos. Hay que ir preparados para dar respuesta a esto", indicó.
"Con Fuenlabrada nunca se puede dar un partido por cerrado, se han llevado muchos finales apretados. Siempre intentan llevar el marcador amarrado, con distancias cortas. Saben jugar los finales, tienen la experiencia, la capacidad y alguna cosa más que puede ayudarte a ganarlos. Eso a veces lo tienes y ellos lo han encontrado, se han llevado muchos partidos en los últimos minutos. Bien, ojalá lleguemos nosotros también con opciones", finalizó Salva Maldonado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando