Es Noticia
El Fuenlabrada ficha al escolta Álex Urtasun

El Fuenlabrada ficha al escolta Álex Urtasun

DMQ

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado el fichaje del escolta Álex Urtasun, de 31 años, para los dos próximos meses, tras hacer la pretemporada con el Milan."El jugador se incorpora de inmediato al trabajo con el equipo con el fin de ayudar en todo lo posible en el estreno liguero del próximo sábado contra el ICL Manresa", informa el club madrileño.
"Ha hecho la pretemporada con el Milán así que está en buena forma física", señala Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, "y es un jugador con suficiente experiencia en la Liga Endesa como para adaptarse rápido y ayudarnos desde el primer momento".
"La temporada pasada tuvo bastante protagonismo en el Sevilla con un buen rendimiento y es el tipo de jugador que ahora necesitamos para solventar la situación que tenemos con la lesión de Llorca", explica López.
Con el conjunto sevillano Urtasun promedió la campaña pasada 6,7 puntos en 18 minutos de juego, con 38 por ciento de acierto en triples y 88 por ciento en tiros libres.
El nuevo escolta fuenlabreño, de 1,93 metros de altura y 31 años de edad, ha jugado en ACB con Valencia, Gipuzkoa Basket, Alicante, Cai Zaragoza y el Baloncesto Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando