El croata Zan Tabak deja de entrenar al Fuenlabrada para ir a Maccabi israelí
Secciones

El croata Zan Tabak deja de entrenar al Fuenlabrada para ir a Maccabi israelí

El Montakit Fuenlabrada anunció este lunes que su entrenador, el croata Zan Tabak, abandona el club madrileño para fichar por el Maccabi Tel Aviv de Israel tras un acuerdo "alcanzado por las tres partes", comunicó el equipo, que comunicará su sustituto en el banquillo "en las próximas horas".El Fuenlabrada lleva un balance de tres victorias y tres derrotas en seis jornadas de la Liga Endesa ACB que le permiten ubicarse en el octavo lugar de la competición; con triunfos ante rivales directos como ICL Manresa, Morabanc Andorra y Retabet.es Gipuzkoa, al que derrotaron ayer por 68-82.
El entrenador destacó en declaraciones a la web del club que la del conjunto israelí, que compite en la Euroliga, es "una gran ocasión profesional" que no podía dejar pasar, así como reconoció que es consciente del "trastorno" que esto puede causar al club madrileño.
"Soy consciente del trastorno que esto supone para el Montakit Fuenlabrada con apenas seis jornadas de liga disputadas y lo lamento, pero al mismo tiempo espero que todos entiendan que se me ha presentado una gran ocasión profesional que no podía dejar pasar.  El Maccabi es uno de los clubes más importantes de Europa", explicó Tabak.
El hasta ahora técnico del Fuenlabrada mostró su agradecimiento a sus jugadores y el cuerpo técnico; los dirigentes y la afición. "No tengo más que palabras de agradecimiento para los dirigentes del Montakit Fuenlabrada por confiar en mí. He encontrado un buen ambiente de trabajo, con gente muy implicada y un club profesional bien organizado", afirmó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 16 de noviembre de 2015. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *