El Madrid se examina en Badalona de su 'debilidad' como visitante
Secciones

El Madrid se examina en Badalona de su 'debilidad' como visitante

Tras perder en sus dos últimas visitas en la Liga Endesa, en Sevilla y en Vitoria, el Real Madrid viaja a Badalona para medirse al Divina Seguros Joventut y examinar su 'debilidad' como visitante.Las dos derrotas hay que situarlas en la vorágine de partidos que ha tenido el Madrid en el periodo navideño y con algunos problemas de lesiones.
Ahora, después de tres victorias consecutivas ante el CSKA Moscú y Maccabi, en Euroliga, y ante el Morabank Andorra en la Liga Endesa, en la prórroga, el Madrid llega a Badalona en una semana más tranquila en la que ha tenido cinco días, de lunes a viernes, para recuperar fuerzas y entrenar.
El Joventut lleva diez derrotas consecutivas ante el Real Madrid, desde la temporada 2011-12, nueve en Liga y una en Copa del Rey hace dos años en la edición de Gran Canaria, en las semifinales del torneo.
Sin embargo, en las tres últimas visitas a Badalona el Real Madrid sufrió hasta los últimos minutos. Hace dos años se impuso solo por un punto de diferencia y tres años atrás, por solo 4. La pasada campaña se impuso por 10 puntos de diferencia a pesar de la gran actuación del hoy jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Nacho Llovet.
Pablo Laso volverá a contar con la baja de Jeffery Taylor al que un virus ha dejado muy debilitado y que no jugó este viernes ante el Maccabi por ese motivo. Tampoco jugará Trey Thompkins que sigue dado de baja en la competición y que el Real Madrid no ha activado para esta jornada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 14 de enero de 2017. 13:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *