Peñarroya: Estoy orgulloso de ser entrenador de un grupo que lo ha dado todo
Secciones

Peñarroya: Estoy orgulloso de ser entrenador de un grupo que lo ha dado todo

El entrenador del Morabanc Andorra, Joan Peñarroya, ha señalado al caer ante el Real Madrid en la Copa del Rey que se siente "orgulloso de ser entrenador de un grupo que ha dado todo en la pista y que está muy jodido en el vestuario."
El técnico ha comentado que querían competir "contra el mejor rival" y lo han hecho, sin tener "un día de excesivo acierto".Vitoria, 16 feb .- El entrenador del Morabanc Andorra, Joan Peñarroya, ha señalado al caer ante el Real Madrid en la Copa del Rey que se siente "orgulloso de ser entrenador de un grupo que ha dado todo en la pista y que está muy jodido en el vestuario."
El técnico ha comentado que querían competir "contra el mejor rival" y lo han hecho, sin tener "un día de excesivo acierto".
"Quedan grandes cosas por hacer en la temporada, no se acaba, esto sigue y el equipo tiene ambición e ilusión", ha opinado Peñarroya, quien ha insistido que "al equipo que trabaja" como lo hace el suyo, le tienen que pasar "cosas buenas".
Ha explicado que su opción era "defender el triple" en la jugada previa que ha llevado el partido a la prórroga y ha opinado que "Llull lo hace bien para evitar la falta y parece que pisa medio campo. No lo he visto, me lo han dicho", ha matizado.
"La prórroga no nos ha sentado bien, nos han superado y no hemos estado al nivel de los 40 minutos anteriores", ha concluido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 16 de febrero de 2017. 23:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *