Es Noticia
Laso: "Nuestro inicio ha sido muy frío"

Laso: "Nuestro inicio ha sido muy frío"

DMQ

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que su equipo había iniciado el partido "muy frío" ante el Darussafaka en la Euerliga y transmitiendo la sensación de que les faltaba "agresividad"."Nuestro inicio ha sido muy frío. Hemos dado la sensación de que nos ha faltado agresividad y ellos, además, han tenido acierto. Hemos tenido que remar durante mucho tiempo, y luego lo hemos hecho bien", dijo Laso.
"Para el partido del viernes, necesitamos jugar mejor y con una energía muy alta desde el primer minuto. Estamos en el primer partido y ante un gran equipo", añadió el entrenador del Real Madrid.
Las dificultades para obtener la victoria han sido mayores de las esperadas. "Parece que todo el mundo nos da por favorito y estamos jugando con un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Esto se lo hemos intentado transmitir a los jugadores, el tipo de equipo que es, muy de uno contra uno. Son jugadores de mucha calidad. No le pierde la cara al juego nunca", explicó.
El técnico ahondó en los primeros minutos del equipo. "Nos ha faltado energía, hemos salido a verlas venir y ellos las han metido. Ha dado la sensación de que íbamos detrás de ellos durante muchos minutos, hasta que hemos sabido contrarrestar sus bazas y hemos dado la vuelta al marcador,llegando al último cuarto con la ventaja suficiente para ganar el primer punto de la eliminatoria", finalizó Pablo Laso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando