Obradovic: "Nos enfrentamos al equipo que más Euroligas ha ganado"
Secciones

Obradovic: "Nos enfrentamos al equipo que más Euroligas ha ganado"

Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, atendió a EFE instantes antes de comenzar el entrenamiento de su plantilla previo a la semifinal ante el Real Madrid y dijo que se van a enfrentar "al equipo que más Euroligas ha ganado"."Ni el Madrid ni el Fenerbahce han tenido mala suerte por este enfrentamiento. Esto es baloncesto y hasta aquí hemos llegado, como hace dos años en Madrid. La otra semifinal también es muy fuerte", dijo Obradovic a EFE.
El Fenerbahce debutó en una Final a Cuatro hace dos años en Madrid y el año pasado en Berlín llegó a la final. Ahora, por la progresión, le tocaría ganar.
"Ojalá. Esto es fácil de decir, pero mañana tenemos un equipo grande que ha jugado muy bien este año y que lleva varios jugando muy bien. Además es el club que ha ganado más Euroligas que nadie. Sin embargo, creo que tenemos posibilidades, como cualquier equipo que llega a la Final Four", apuntó.
La afición estará con el Fenerbahce, pero esto también puede generar presión en los jugadores.
"Estoy contento de jugar aquí, en casa, y sabemos que vamos a tener todo el apoyo de nuestra afición, pero lo más importante es cómo vamos a reaccionar en la cancha. Eso es siempre lo más importante", Finalizó Zeljko Obradovic.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 18 de mayo de 2017. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *