Es Noticia
Obradovic: "Hemos jugado 40 minutos de buen baloncesto"

Obradovic: "Hemos jugado 40 minutos de buen baloncesto"

DMQ

El entrenador del Fenerbahçe, Zeljko Obradovic, destacó los "40 minutos de buen baloncesto" que jugó su equipo ante el Real Madrid en la segunda semifinal de la Euroliga que ganó por 84-75."Estoy muy contento de cómo hemos jugado", destacó Obradovic, y elogió el juego del madridista Sergio Llull.
"Sergio Llull ha jugado un juego increíble y siempre encuentra la forma de jugar un uno contra uno. Hemos encontrado una forma de combatirlo. No sé qué le ha pasado en los últimos minutos, que ha empezado a jugar lento", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando