Es Noticia
Pedro Martínez: Tenemos que ganarnos el respeto de los rivales en casa

Pedro Martínez: Tenemos que ganarnos el respeto de los rivales en casa

DMQ

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha dicho, en la víspera de la visita del Real Madrid en la séptima jornada de la Euroliga, que su equipo tiene que ganarse "el respeto de los rivales en casa".Pedro Martínez ha señalado que los equipos llegan al Buesa Arena pensando en que los azulgranas no están bien y que son un conjunto al que se le puede ganar por los resultados que lleva hasta ahora.
"Vienen con el convencimiento de que nos pueden ganar, pero tenemos saber que en casa queremos ser sólidos porque es donde debemos de serlo", ha advertido el técnico catalán.
Sobre el Real Madrid, ha comentado que es "un gran equipo con muchísimos jugadores (buenos)" y que va a ser "un partido complicadísimo".
"Vamos a ir con optimismo a dar nuestro máximo y hasta donde nos llegue", ha apuntado Martínez, quien respecto a la bajas que tiene el equipo madridista ha expresado que no afronta el partido "sin equipo aunque tengan a algún jugador lesionado".
Martínez entrenó en Gran Canaria a Walter Tavares, el último fichaje del Real Madrid, y ha destacado que "puede ser bastante diferencial por lo que condiciona, sobre todo, en defensa".
Además, ha manifestado que "el Real Madrid y el Fenerbahce son ahora mismo, aparentemente, los mejores equipos de Europa", pero ha indicado que intentarán "hacer el mejor partido posible con humildad y con deseo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando