Es Noticia
Laso: Nuestro inicio ha sido horroroso

Laso: Nuestro inicio ha sido horroroso

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha indicado que su inicio de partido en la derrota ante el Baskonia "ha sido horroroso" y que su equipo no ha entendido el partido.El técnico vitoriano ha valorado que el choque se ha acabado "en la primera mitad" y ha reconocido que el Baskonia jugó con más "energía" que ellos.
"Han cogido una diferencia amplia y han sabido jugar con el marcador", ha explicado el preparador blanco, quien ha advertido que debe ser "una lección para el futuro".
"Estoy jodido porque he perdido por 30 puntos, pero estaría igual si hubiese perdido por un punto", ha concluido Laso en un escueta rueda de prensa en la que se ha mostrado muy enfadado y ha reconocido la "justa" victoria del plantel de Pedro Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando