Es Noticia
El Unicaja visita al Real Madrid sin tiempo para las lamentaciones

El Unicaja visita al Real Madrid sin tiempo para las lamentaciones

DMQ

Málaga, 15 nov (EFE).- El Unicaja, sin tiempo para lamentarse de la derrota del martes en la prórroga ante el Zalgiris lituano (83-85), visita el viernes en la octava jornada de la Euroliga al Real Madrid, un rival que, al igual que el equipo malagueño, ha entrado en una mala dinámica de resultados.,En el equipo que entrena Joan Plaza aún se recuerda la reciente derrota en la cancha del Real Madrid (99-85) en la Liga Endesa y ahora vuelve a visitar al potente rival con dos partidos perdidos seguMálaga, 15 nov .- El Unicaja, sin tiempo para lamentarse de la derrota del martes en la prórroga ante el Zalgiris lituano (83-85), visita el viernes en la octava jornada de la Euroliga al Real Madrid, un rival que, al igual que el equipo malagueño, ha entrado en una mala dinámica de resultados.
En el equipo que entrena Joan Plaza aún se recuerda la reciente derrota en la cancha del Real Madrid (99-85) en la Liga Endesa y ahora vuelve a visitar al potente rival con dos partidos perdidos seguidos, en Europa frente a los lituanos y en el torneo doméstico el pasado domingo en San Sebastián ante el Delteco GBC (71-63).
El Unicaja suma tres triunfos y cuatro derrotas en la Euroliga, balance con el que visita a un adversario con el que tiene antecedentes que no son buenos, pues no gana en Madrid desde 2013 cuando, precisamente en la competición continental (Top-16), venció por 74-77.
Cuatro años han pasado en los cuales ambos equipos se han enfrentado posteriormente en nueve ocasiones tanto en la Liga regular como en la fase por el título de la ACB con un saldo siempre favorable para el Real Madrid.
El conjunto malagueño no podrá contar con el escolta serbio Nemanja Nedovic, quien ya fue baja ante el Zalgiris Kaunas debido a una contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda.
El Unicaja, antes de la derrota de este martes, había vencido en sus dos anteriores compromisos europeos -Anadolu Efes turco (74-79) y Estrella Roja de Belgrado (79-65)-, y ahora espera aprovechar las dudas del Real Madrid para volver a la buena senda y con ella afrontar también el partido del domingo en Andorra en la novena jornada de la Liga Endesa.
El encuentro, fijado para las 21.00 horas en el Wizink Center de Madrid, será arbitrado por el croata Radovic, el portugués Silva y el alemán Reiter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando