Yusta: "Dimos un paso adelante y estamos defendiendo bien, esa es la clave"
Secciones

Yusta: "Dimos un paso adelante y estamos defendiendo bien, esa es la clave"

Santiago Yusta, alero del Real Madrid, no dudó en señalar "el paso adelante" dado por todos los jugadores y "la defensa que está haciendo el equipo" como "la clave" de la mejora de las últimas semanas."En la adversidad dimos un paso adelante todos los jugadores y tuvimos más intensidad, lo que se ve reflejado en la defensa. Estamos defendiendo muy bien. Esa es una de las claves", dijo Yusta.
A título personal, el jugador madrileño está teniendo cada vez un mayor protagonismo.
"Estoy muy contento, están confiando en mí e intento responder lo mejor posible en los minutos que salga. Día a día intento trabajar y dar el máximo", comentó.
El Khimki, en su pista, es la próxima prueba para el Real Madrid.
"Son un gran equipo con grandes jugadores, pero creo que haciendo lo que hemos estado haciendo en los últimos partidos, defendiendo con intensidad, jugando bien en ataque y reboteando, algo que ellos hacen muy bien, podemos aspirar a todo", apuntó.
"Siempre hay ganas de revancha y todas las derrotas que tienes quieres subsanarlas en la siguiente oportunidad. A parte de salir concentrados, como siempre, queremos ganar por lo que pasó aquí", explicó Yusta.
La defensa sobre Alexey Shved será fundamental.
"Hay que estar pegado a él porque es un jugador que tira muchos tiros. Defender lo más apretado posible y ya está", resaltó.
La sanción económica del cincuenta por ciento del salario mensual a los jugadores del Khimki puede ser una acicate para ellos, por si fuera poco enfrentarse al Real Madrid.
"Todos los equipos tanto de Euroliga como en ACB cuando juegan contra el Madrid se motivan, a mí me pasaba cuando estaba en el Obradoiro. Es normal. Tenemos que saber jugar con eso y seguir adelante", finalizó Santiago Yusta.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 11 de enero de 2018. 13:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *