Laso: "Llegamos en un buen momento a la Copa, pero antes está el Tenerife"
Secciones

Laso: "Llegamos en un buen momento a la Copa, pero antes está el Tenerife"

Madrid, 10 feb (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, avisó de la importancia del partido ante el Iberostar Tenerife, "un equipo que está haciendo las cosas muy bien", previo a la Copa del Rey a la que llegan en "buen momento".,"El Tenerife es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. El trabajo que han ido haciendo poco a poco de crecimiento es encomiable. Han conseguido una comunión y una estabilidad que les hace ser un equipo muy reconocible", dijo Laso en declaraciones a la weMadrid, 10 feb .- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, avisó de la importancia del partido ante el Iberostar Tenerife, "un equipo que está haciendo las cosas muy bien", previo a la Copa del Rey a la que llegan en "buen momento".
"El Tenerife es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. El trabajo que han ido haciendo poco a poco de crecimiento es encomiable. Han conseguido una comunión y una estabilidad que les hace ser un equipo muy reconocible", dijo Laso en declaraciones a la web del club.
De cara a la Copa del Rey y pese a las tres últimas derrotas del equipo, dos en Euroliga, el técnico ve bien a su equipo.
"Tengo la sensación de que el equipo se ha encontrado bastante sólido, creciendo a medida que ha ido avanzando la temporada, y ahora llega la Copa del Rey, que es el primer título en juego. Llegamos en un buen momento, somos líderes en Liga Endesa y en una buena posición en Euroliga", apuntó.
Rudy Fernández, que no jugó contra el Olympiacos por un esguince de tobillo, será duda hasta última hora.
"Se está entrenando y está mejor. Veremos si este domingo estará en condición de jugar, sabiendo que tampoco queremos forzar la situación. Queremos que recupere bien", finalizó Pablo Laso.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 14:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *