Laso: "No sería bueno para el baloncesto que la Copa no se disputase"
Secciones

Laso: "No sería bueno para el baloncesto que la Copa no se disputase"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró hoy que "no sería bueno para el baloncesto en general" que la Copa del Rey de Gran Canaria no se disputase por la huelga convocada por el sindicato de jugadores ABP."En principio jugamos el jueves contra Unicaja, es lo único que sé", explicó al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Iberostar Tenerife (89-76) por un conflicto del que aseguró que no ha hablado con los jugadores, por lo que no tiene "mucha opinión" al respecto.
"Bastante he tenido esta semana con Olympiacos y Tenerife como para preocuparme de otras cosas", continuó el técnico vitoriano, que recordó que la Copa "es una gran competición no solo en España sino a nivel europeo" al tratarse de un torneo que se ha convertido en "un referente" en todo el continente.
Respecto al partido de hoy, destacó que sus jugadores hicieron "un grandísimo trabajo", fueron capaces de encontrar soluciones a los problemas generados por el rival y tuvieron la sensación de "dominio general" de la situación desde el principio.
"El trabajo en líneas generales ha sido muy bueno y me voy muy contento por la victoria porque hemos estado muy sólidos desde el primer minuto", añadió Laso.
De cara a la Copa, destacó que Rudy Fernández, que no jugó hoy por unas molestias que arrastraba, ya está recuperado mientras que Trey Thompkins presenta una sobrecarga muscular, por lo que prefirió reservarlo para el próximo partido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 11 de febrero de 2018. 19:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *