Carroll: "La idea es que si ganamos será la primera Copa para este grupo"
Secciones

Carroll: "La idea es que si ganamos será la primera Copa para este grupo"

Jaycee Carroll, escolta azerbaiyano-estadounidense del Real Madrid, mostró su entusiasmo por seguir sumando títulos de la Copa del Rey y comentó que viajan con la idea de que si ganan "será la primera para este equipo"·"Llevamos una buena racha y hemos ganado este título en los últimos años, pero tenemos muchas de jugar esta Copa y no hemos hablado de las cuatro consecutivas que llevamos. Es otra Copa, todas son diferentes, y vamos a ir pensando que para este grupo sería la primera si la conseguimos", dijo Carroll.
Como todos los años, la competición parece más que abierta y que cualquiera puede ganar.
"Siempre la Copa es un torneo que cualquiera puede ganar, me acuerdo que hace algunos años éramos los máximos favoritos y nos tocó el Barcelona que llegaba como quinto y acabaron ganando. El año pasado nos costó mucho el partido de cuartos de final", apuntó.
Con el Unicaja, rival en el cruce de cuartos de final este jueves, ya ha habido tres enfrentamientos, 2-1 a favor de los madridistas.
"Siempre podemos aprender cosas de los tres partidos anteriores, pero lo que está claro es que hay que parar las cosas que ellos hacen muy bien. Como equipo hemos estado hablando de los jugadores y de tratar de bajar sus porcentajes de anotación y de que nosotros si nos centramos en defensa y en el rebote ya encontraremos soluciones en ataque", explicó.
El Madrid llega después de haber roto el pasado domingo una racha de tres derrotas consecutivas.
"Veo muy bien al equipo, con ganas. Este es un fin de semana muy bonito de baloncesto y vamos con mucha ilusión. Perdimos con Olympiacos por poco, también en Andorra después de un viaje difícil a Moscú, donde jugamos contra el líder de la Euroliga. Ahora estamos bien y con muchas ganas de competir", finalizó Jaycee Carrol.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *